El alcalde distrital de  Deán Valdivia, Richard Ale Cruz, en compañía del comisario de La Curva, alférez PNP Urrutia, el ingeniero residente Maribel Orué, así como el gerente de desarrollo urbano de la comuna local, Jair Granda y personal obrero, participaron del techamiento del tercer piso de la obra de construcción de la comisaría de LA Curva.

AVANCES DE OBRA

El acto se llevó a cabo ayer en horas de la mañana y concitó además la atención de la comunidad que evidenció los avances en la edificación, con lo que se concluye el levantamiento y techado correspondiente de los tres pisos proyectados.

Luego vendrán otras labores de construcción civil, lo que a la actualidad suma 69% de avance en infraestructura general, aproximadamente. Esta cifra difiere del total de todo el proyecto, pues se cuenta con el equipamiento, mobiliario y vehículos para la dependencia policial.

Se prevé que la obra esté entregada en el mes de agosto. Cuenta con un presupuesto mayor de tres millones de soles y se ejecuta por administración directa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here