El alcalde distrital de Deán Valdivia, Richard Ale Cruz, fue enfático en sostener que el presidente Martín Vizcarra habría cometido corrupción al conceder la licencia de construcción para el proyecto minero Tía María de la empresa Southern Peru.

“Coincido con las palabras del presidente de Colombia, en que la corrupción no se combate con palabras, se combate con hechos… señor Martín Vizcarra, usted es un corrupto y sus ministros también (…) Usted no puede entre gallos y medianoche entregar la licencia a una empresa que está bastante cuestionada y eso es corrupción. Me parece también que el Poder Judicial se está quedando, porque a la población que protesta los meten presos y a los grandes, no”

REUNIÓN DE ALCALDES: “A MÍ NO ME HACEN EL TONTO”

De otro lado dijo que su ausencia en la reunión de alcaldes de este martes en Mollendo, se debió a que “cómo me voy a reunir con un señor de Acción Popular que es el consejero (Elmer Pinto) y que tiene en más jerarquía al congresista Miguel Román que es el presidente de la Comisión de Energía y Minas y que apuesta por la minería y viene aquí a decir que está con el pueblo (…) a mí no me hacen el tonto. Si el papel aguanta todo, yo no estoy para falacias”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here