Continúa el programa denominado “Conociendo mi tierra” organizado por la Municipalidad Provincial de Islay (MPI), a través del cual se brindan diversas condiciones para conocer los atractivos turísticos con que cuenta la provincia de Islay.

LAGUNAS DE MEJÍA

En ese sentido, este domingo, decenas de pobladores recorrieron el Santuario Nacional Lagunas de Mejía y el distrito de Deán Valdivia.

Desde las 7 am, los visitantes iniciaron la jornada desde la ciudad de Mollendo, para arribar al santuario, recorrer las lagunas y llegar al distrito de Deán Valdivia, reconocido además por su gastronomía y repostería.

OTROS LUGARES VISITADOS

Cabe precisar que anteriormente se han efectuado recorridos a lugares conocidos como las quebradas de Pampa Blanca Las Águilas, Caballo Blanco, Huarlando, Pucará, la Cruz de Fierro, entre otros sectores.

PROGRAMA DE VISITAS CONTINUARÁ

De acuerdo a lo mencionado por personal de la gerencia de desarrollo económico y social de la Municipalidad Provincial de Islay dicho programa va a continuar, para tal efecto se brindan diferentes condiciones, entre ellas, traslado y recojo de pobladores desde lugares programados e identificados previamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here