Con fervor patriótico de alumnos, pobladores, representantes de instituciones del Estado, autoridades políticas y policiales se llevó a cabo la ceremonia por el 139 Aniversario de la Batalla de Arica y Renovación del Juramento de Fidelidad a la Bandera.

Los actos solemnes por el 7 de junio se iniciaron primero en la plazoleta de los héroes de Alto Boquerón, posteriormente en La Curva, se llevó a cabo el paseo de la bandera ante la atenta mirada y aplausos de la población.

Asimismo, se llevó a cabo con el desfile cívico patriótico, en el que participaron las instituciones educativas del distrito de Deán Valdivia, Serenazgo, Policía Nacional además del Proyecto Especial Tambo.

Posteriormente se dio lectura a la proclama por esta fecha trascendental a cargo de un docente de la I.E. Francisco López de Romaña, luego se dio la personificación de Bolognesi, poesía “A MI BANDERA” por alumnos esta institución educativa, culminando la ceremonia con la colocación de las ofrendas florales a cargo de la Municipalidad Distrital de Deán Valdivia, Policía Nacional del Perú y ALA Tambo-Alto Tambo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here