La comunidad educativa de la I.E. Francisco López de Romaña en el distrito de Deán Valdivia, organizó un agasajo para las madres de familia del plantel donde los estudiantes presentaron números artísticos y se sortearon presentes.

La directora del colegio, Andrea Pinto Paredes, indicó que organizaron un pequeño agasajo a las mujeres que diariamente se esfuerzan por sacar adelante a sus hijos, a la vez pidió que se mantengan firmes en la educación de sus hijos para la formación de buenos ciudadanos.

El alcalde distrital Richard Ale, resaltó la importancia de reconocer a las madres en su día. “Es un ser digno que sin conocernos ya nos amaba desde el vientre. Ya sentían que tenían que fajarse más en la vida para darle lo mejor a ese nuevo ser que pronto llegaría, por eso hay que pedir la bendición de Dios y la Virgen María”, dijo.

JURAMENTACIÓN MUNICIPIO ESCOLAR

En la ceremonia también se tomó juramento a los integrantes del municipio escolar encabezados por la alcaldesa, Ariana Rojas Díaz, así como a los policías escolares. De este modo los estudiantes asumieron el compromiso de trabajar en favor de sus compañeros a los largo de los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here