El sábado 8 y domingo 9 de junio, Valle Unido – Tía María en coordinación con los Centros de Salud de Cocachacra y Punta de Bombón, ofrecieron campañas médicas con la presencia de galenos especializados. Durante los dos días se brindaron más de 800 atenciones, informó la empresa.

EN COCACHACRA

En el distrito de Cocachacra, la campaña médica se desarrolló el sábado 8 en Chucarapi. Se contó con el apoyo de la IE de la zona, que facilitó sus instalaciones a fin de contribuir a ofrecer atención en pediatría, traumatología, oftalmología y medicina general. En esta oportunidad, también se ofrecieron servicios de rayos X.

Arnaldo Mita, agradeció la campaña, sobre todo la posibilidad de acceder a los exámenes de rayos X. “Tenemos que ir hasta Mollendo o Arequipa, cuando necesitamos tomarnos estas placas”, refirió.

PUNTA DE BOMBÓN

En tanto, en Punta de Bombón, la campaña médica se realizó el sábado 8 y domingo 9 de junio en el centro de salud del distrito. Se brindó atención en oftalmología, traumatología, dermatología y pediatría.

Lenka Portugal Pacheco, vecina de Punta de Bombón, destacó el aporte que está dando Valle Unido – Tía María al poner a disposición de la población la atención de especialistas en dermatología, pediatría y oftalmología. “Traje a mis hijos para que los vean, porque si requiero de estos médicos, tengo que viajar a Mollendo o a veces hasta Arequipa”, comentó.

MEDICAMENTOS GRATUITOS

Las atenciones médicas, así como los exámenes y la entrega de medicamentos de recetados por los galenos especialistas, los entrega Valle Unido – Tía María en forma gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here