Tragedia en el día de la madre. La noche de este último domingo se registró un triple choque, dejando de existir 6 personas.

El trágico accidente de tránsito se  suscitó aproximadamente a las 20:20 horas en el Km 3.3 de la vía Fiscal – Cocachacra por inmediaciones del cuartel de Chucarapi.

Al parecer la excesiva velocidad y la imprudencia de los conductores provocó que la camioneta de placa de rodaje ADA-879 marca Nissan, modelo Datsun, color gris impactara contra un tractor para luego colisionar frontalmente contra un camión cisterna, muriendo en el acto sus ocupantes.

Según se informó todas las víctimas vivirían en Chucarapi y retornaban luego de haber cumplido sus labores agrícolas.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Compañía de Bomberos, quienes tuvieron que utilizar sus equipos hidráulicos para rescatar los cuerpos que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Desgarradoras escenas de dolor dieron los familiares que se llegaron a la zona del accidente para reconocer los cadáveres.

Hasta el sector se constituyeron los representantes del Ministerio Público, quienes tras verificar el hecho, ordenaron el levantamiento de los cadáveres, siendo derivados a la morgue de Mollendo (Islay).

RELACIÓN DE FALLECIDOS

Los occisos fueron identificados como:

  1. Fernando Luis Mamani Mamani (conductor) (26)
  2. Luis Francis Mamani Cruz (38)
  3. Martín Aurelio Huisa Quispe (54)
  4. Gregorio Esteban Colque Cruz
  5. Jaime Carlos Huisa Pacori (38)
  6. Alejandro Zela Mamani (44).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here