Julio Linares: “No puedo negar la tierra donde nací”

0
4367
Con el gerente municipal.

Como muestra de su agradecimiento por el lugar donde nació, el ultramaratonista Julio Linares Chávez, quien recientemente obtuvo el segundo puesto en la exigente carrera “Perú 8mil Desert Challenge Paracas 100K 2018” regresó a su tierra natal, Cocachacra, con el fin de obtener un reconocimiento por parte del municipio local.

DEMOSTRACIÓN

En una demostración de su performance atlética, este martes en la mañana hizo un recorrido desde el cruce de Santa María hasta el municipio, en donde fue recibido por el gerente municipal, Eloy Zegarra, funcionarios y trabajadores ediles.

Demostración por las calles de Cocachacra.

RECONOCIMIENTO DEL MUNICIPIO

Se supo que por motivos de un viaje de urgencia a Arequipa no estuvo presente el alcalde Helar Valencia; sin embargo el gerente municipal felicitó y reconoció al ultramaratonista por su triunfo y logros conseguidos a lo largo de sus participaciones en maratones de larga duración; motivo por el cual le hizo entrega de un presente y un estímulo económico.

Con el personal de la comuna.

DISPUESTOS A APOYAR

El funcionario municipal dijo además que como gestión están dispuestos a apoyar en los emprendimientos que tenga Linares Chávez para fomentar y formar a nuevos talentos en la disciplina de atletismo, especialmente para maratones de larga distancia.

Si bien Julio Linares nació en Cocachacra, gran parte de su vida la pasó y desarrolló en Mollendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here