Inicio Islay Cocachacra Fumigan colegios en el Valle de Tambo

Fumigan colegios en el Valle de Tambo

0
2715

FUMIGACIÓN COLEGIOS VALLE UNIDO

Durante los primeros 10 días de agosto, se efectúa una campaña de fumigación en un total de 22 instituciones educativas (II. EE.) del valle de Tambo, con la finalidad de contribuir a proteger a los estudiantes ante posibles picaduras de insectos.

COORDINACIONES CON DIRECTORES DE II. EE.

Esta acción, promovida por Valle Unido del Proyecto Minero Tía María, se realiza como resultado de las coordinaciones de personal de Valle Unido con los directores de las instituciones educativas de los niveles inicial, primaria y secundaria de los distritos de Deán Valdivia, Punta de Bombón y Cocachacra, se supo.

COLEGIOS BENEFICIADOS

Las instituciones educativas donde ya se realizaron las labores de desinfección son: inicial Alto La Punta y Medalla Milagrosa, primaria Desamparados, Everardo Zapata y San Rafael y secundaria Víctor Manuel Torres Cáceres. Todas éstas están localizadas en el distrito de Punta de Bombón.

En Cocachacra, se efectuó en, inicial Divino Niño Jesús, primaria Sagrado Corazón de Jesús y secundarios Diversificado Chucarapi y Jesús de Nazareth. Esta iniciativa también incluirá a otros colegios de Cocachacra y de Deán Valdivia.

No hay comentarios