El último fin de semana, se inauguró el primer festival deportivo “Mundialito de Fútbol” en Cocachacra. El campeonato se prolongará hasta mediados de junio, se jugará en el estadio de Mejía y congrega la participación de nueves equipos en dos categorías: sub 14 y mayores de 35 años.

El campeonato es organizado por el Instituto Popular para el Desarrollo Social (Ipodes) y auspiciado por Valle Unido – Tía María con la intención de promover la práctica del deporte y la integración entre pequeños y grandes.

En la categoría “Mayores de 35 años” participan: Defensor Chucarapi, Amigos del fútbol de Cocachacra, Amigos del fútbol de Interdistrital y el equipo Cocachacra. En la sub 14: Deportivo La Curva, P.N.P. Mejía, Deportivo P.N.P de Cocachacra, Deportivos Soccer Mollendo y Alto Inclan de Mollendo y Matarani.

El “Mundialito de Fútbol” cuenta con la presencia de Jorge Vela, Juan José Huamachuco y Eduardo Valdivia, reconocidos árbitros de la FIFA, quienes estarán presentes en todas las fechas.

GANADORES DE LA PRIMERA FECHA

En la categoría sub – 14, Deportivo Villarreal venció a Alto Inclán por 5 goles a 0; Soccer Mollendo y Deportivo La Curva empataron 3 a 3; y el equipo P.N.P. Cocachacra goleó a P.N.P. Mejía por 10 a 0.

En la categoría “Mayores de 35 años”, el equipo Defensor Chucarapi ganó por 4 goles a 2 a los Amigos del fútbol de Cocachacra y el equipo de los Amigos del Barrio goleó al equipo de Cocachacra por 3 goles a 0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here