Yamila Osorio: “estamos a punto de conocer quién paga a estos testigos”

3726
Yamila Osorio

La exgobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, se pronunció sobre las acusaciones vertidas por testigos en el caso Los Correcaminos del Sur. En sus declaraciones a la Fiscalía, afirmaron que la exautoridad conocía del cobro de cupos a transportistas y recibía también parte del dinero ilícito.

Los testimonios fueron expuestos ayer por la fiscal Alejandra Cárdenas durante la audiencia de prisión preventiva contra nueve integrantes de la presunta mafia. La magistrada ha pedido para todos 36 meses de cárcel, hasta que culminen las investigaciones.

Según Osorio Delgado, existe una persona detrás que habría pagado a estos testigos para declarar “rumores” y que estarían por descubrirlo, respondió en un tuit.  En relación al caso, ha indicado que la verdad saldrá finalmente a la luz.

“Tranquila. La verdad saldrá a la luz. Esperemos los resultados de las investigaciones. Ahh y estamos a punto de conocer quién paga a estos testigos para declarar sobre ‘rumores’”, contestó en Twitter.

6 Comentarios

  1. Just wish to say your article is as astonishing. The clarity in your post is simply great and i could assume you’re an expert on this subject.
    Fine with your permission let me to grab your RSS feed to keep
    up to date with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the enjoyable
    work.

  2. Great post. I was checking constantly this blog and I’m impressed!
    Very helpful info particularly the last part 🙂 I care for such information much.
    I was looking for this certain information for a very long time.
    Thank you and good luck.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here