Richard Hancco: “Aduviri está perdiendo el principio de autoridad”

3584
Richard Hancco. Foto Pachamama radio.

El excandidato al Gobierno Regional de Puno por el Fadep, Richard Hancco, señaló que Walter Aduviri está perdiendo el principio de autoridad en no responder a los problemas de forma técnica ante el Gobierno central y los gobiernos regionales de Arequipa y Moquegua; y que además cambió radicalmente su discurso de campaña.

A dos meses de la gestión de Aduviri, que a la fecha tiene su proceso por el “aymarazo”, en el programa radial “Valgan Verdades” de Pachamama Radio, Richard Hancco, segundo lugar en las elecciones regionales de 2018, manifestó que la autoridad regional cambió de discurso, ya que en campaña no creía en el Ministerio Público ni el Poder Judicial, pero ahora salió a decir que presentó múltiples denuncias de las irregularidades encontradas con su antecesor.

Recordó que Aduviri en los años anteriores se mostraba en contra del capital privado, pero ahora sostiene reuniones con ProInversión para la construcción de los teleféricos.

DEBIÓ DAR LA CARA A CÁCERES LLICA

Bajo ese contexto, señaló que debió dar la cara ante la llegada del gobernador regional de Arequipa, y darle propuestas técnicas que se tienen desde el Gobierno Regional de Puno, frente a la represa Paltuture y no salir con una respuesta política en defensa del territorio.

“Todos necesitamos de asesores y no podemos creernos los sabelotodo. No podemos seguir cayendo en populismo”, añadió el también ex fiscal de Puno. (Con información de pachamamaradio.org)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here