Inicio Región Arequipa Arequipa Policía interviene a Daniel Vera Ballón por atropellar a universitaria

Policía interviene a Daniel Vera Ballón por atropellar a universitaria

0
5189

DANIEL VERA CALADO

La policía nacional intervino al candidato a la alcaldía provincial de Islay por el partido Aprista y ex presidente regional de Arequipa, Daniel Vera Ballón, luego de atropellar a una estudiante universitaria, la noche del lunes último en el distrito de Yanahuara, ciudad de Arequipa.

Los hechos ocurrieron cuando el candidato conducía una camioneta por inmediaciones de la Universidad Católica de Santa María, cuando aparentemente, la joven identificada como Guadalupe Ramos Jove (21) asomó intempestivamente, no pudiendo evitar el impacto.

La policía de Yanahuara llegó al lugar para las diligencias del caso, trasladando al político para dosaje etílico y a la camioneta a la comisaría del sector; en tanto los bomberos auxiliaron a la estudiante trasladándola a la Clínica Arequipa, siendo diagnosticada como policontusa. Trascendió que Vera Ballón se hizo cargo de los gastos de atención médica de la joven.

Cabe precisar que la camioneta no es de propiedad del candidato. El vehículo, marca Nissan, modelo NP300 Frontier, color gris metálico, de placa V8W-792, está registrado a nombre de la empresa Macchi Picchu Inversiones S.A.C. de Lima.

No hay comentarios