Este fin de semana se inicia etapa departamental Copa Perú 2018

3
4376
Sport Boys. Foto archivo.

Por: Francisco Perea Valdivia

Tras un largo debate entre los representantes de los clubes clasificados, donde primó el criterio de cercanía geográfica, se aprobó el cronograma de partidos para la Etapa Departamental de la Copa Perú Arequipa 2018.

La reunión sostenida el último lunes en el local de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa (LIDEFA), fue presidida por Rubén Mesías Torres y contó con la asistencia del dirigente mollendino José Bellido Orellana (vicepresidente de la LIDEFA), Fabricio Pacheco (presidente del campeón local Sport Boys) y Edison Flores (subcampeón Peloteros de Matarani).

Entre los puntos principales de los acuerdos se determinó el formato de las llaves eliminatorias, por el que se jugarán partidos de ida y vuelta, en los que no se considerarán los goles, debiendo definirse el pase a la siguiente fase por partido adicional en cancha neutral.

El presidente del Sport Boys, Fabricio Pacheco hizo un llamado a las empresas privadas y municipalidades a fin de que apoyen económicamente al campeón mollendino para los efectos del viaje a Camaná.

PARTIDOS – IDA

SERIE “C”

Sábado 7 de julio 7 p.m. Estadio Municipal de Mollendo

Peloteros de Matarani (Islay) vs. Buenos Aires (Camaná)

SERIE “B”

Domingo 8 de julio 3 p.m. Estadio 9 de Noviembre de Camaná

Defensor Lima (Camaná) vs. Sport Boys (Mollendo)

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here