Inicio Región Arequipa Arequipa Credicoop Arequipa sigue creciendo con solidez

Credicoop Arequipa sigue creciendo con solidez

“De inmediato otorgamos créditos promocionales por inauguración para lo que necesite la población” dijo gerente.

2
4191

“Con esta agencia tratamos de acercarnos más a la población y darles más comodidad para otorgarles los créditos que necesitan, sobretodo en esta nueva sucursal pues por inauguración nuestros créditos son promocionales” dijo el gerente general de esta institución “Credicoop Arequipa” señor Martin Castillo Villalta quien acompañado de la Presidenta del Consejo de Administración y el flamante administrador de esta agencia señor Rodolfo Alonso Tejada Juárez procedieron a dar por inaugurada oficialmente el funcionamiento de dicha agencia.

Así mostrando un crecimiento sólido la institución financiera “Credicoop Arequipa” inauguró el último sábado una nueva agencia ubicada en la Av. Mariscal Castilla Nro. 215 y telf. 616286 la que se suma a las agencias que ya tiene en la ciudad de Arequipa como son en el Ovalo de Avelino Cáceres, Av. La Paz 310, Baden de la Av. Jesús, Cono Norte entrada a Ciudad Municipal, otra en la entrada a Hunter y Cayma en Francisco Bolognesi,

Esta agencia se suma a las agencias que ya funcionan en todo el país como las regiones Cusco, Puno, Moquegua, Tacna, Lima, Puerto Maldonado etc.

CRÉDITOS HIPOTECARIOS, FÁCILES PARA COMPRAR O MEJORAR LA CASA

También se anunció que en esta nueva agencia se empezaron a otorgar los préstamos hipotecarios los que sirven para mejorar la vivienda como construir un segundo piso, estucar o pintar, mejorar la cocina el baño y hasta comprar terreno o casa.

Asimismo, se reiteró en esta como en las agencias en todo el Perú se vienen otorgando los créditos con suma rapidez para lo que necesiten como es para consumo, salud, viaje de turismo, compra de artefactos, créditos con descuento por planilla, para maquinaria, agricultura o ganadería etc.

DEPÓSITOS A PLAZO FIJO Y AHORROS BIEN RESPALDADOS Y CON EL MAS ALTO INTERÉS

La presidenta del Consejo de Administración Rosadry Zapana Jacobo, indicó que en esta nueva agencia también se reciben los ahorros y los depósitos a plazo fijo pues, podrán hacerlo con toda confianza al tener el respaldo del cual goza en el país “Credicoop Arequipa” con una amplia red de agencias en casi todas las regiones, siempre superando cualquier oferta del mercado en el mejor pago de intereses y sobretodo con pagos muy puntuales dijo finalmente.

2 Comentarios