Aún permanece internado en el hospital Honorio Delgado Espinoza de la ciudad de Arequipa Víctor Torres Buendía (33) conductor del camión cisterna de placa de rodaje V9P-877, protagonista del fatal accidente donde murieron 6 personas en Chucarapi.

El chofer, quien presenta trauma abdominal abierto, hemorragia interna, múltiples contusiones en el cuerpo y una herida en la pierna derecha, narró cómo sucedieron los hechos.

Manifestó que se dirigía de Cocachacra a El Pedregal y que al llegar al lugar por el carril contrario transitaba un tractor agrícola conducido por Gustavo Coaguila La Torre y que por la parte posterior iba la camioneta de placa de rodaje ADA-879, conducida por Fernando Luis Mamani (fallecido).

La camioneta iba a excesiva velocidad e impactó por la parte posterior del tractor invadiendo el carril contrario para luego empotrarse frontalmente con el camión cisterna que transportaba leche.

Torres, fue rescatado por el chofer del tractor y luego fue atendido por los efectivos de la Compañía de Bomberos, quienes lo evacuaron al hospital de Mollendo, ante la gravedad de las lesiones, fue referido a la ciudad de Arequipa.

Hay que indicar que el conductor del tractor, en ese entonces quedó en calidad de detenido en la dependencia policial, comunicando a la representante del Ministerio Público Abog. Sally Zorrilla, quien viene haciendo las investigaciones de acuerdo a ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here