Ambulantes arequipeños demandan expulsar a venezolanos agresores

3278

Un grupo de comerciantes agrupados en la Central de Trabajadores Autónomos Ambulantes de Arequipa (Cetaara), se movilizaron por las calles de la ciudad, rechazando la actitud negativa de algunos ciudadanos venezolanos.

Un dirigente señaló que aquellos extranjeros que generan desorden, inseguridad y agreden, deben ser inmediatamente deportados de nuestro país.

Los manifestantes llegaron hasta la prefectura para entregar un memorial donde exigen al jefe de Estado, Martín Vizcarra – a través de las instituciones correspondientes – se expulse a los venezolanos que le están haciendo daño a la ciudadanía arequipeña.

Durante la marcha se llegó a quemar una bandera de Venezuela. La dirigente, Blanca Ticona, la vocera de la Cetaara, refirió que esta actitud fue ante la indignación por los maltratos registrados.

Cabe recordar que en estos días una vendedora ambulante peruana fue agredida, verbal y físicamente por tres ciudadanos extranjeros, presuntamente de nacionalidad venezolana, porque la mujer les reclamó por la actitud violenta que tenían contra los buses a los que pretendían subir para vender sus golosinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here