La Municipalidad Distrital de San Antonio, a través del proyecto «Mejoramiento de los Servicios de la Subgerencia de Desarrollo Económico y Productivo,» llevó a cabo la Campaña de Formalización Empresarial y Laboral en la Plaza Cívica del distrito de San Antonio.
El objetivo de esta campaña es acercar a las principales instituciones competentes en temas de formalización a la población del distrito.
«Lo que se busca es que la mayoría de las empresas en San Antonio puedan acceder a beneficios como financiamiento y programas ofrecidos por la municipalidad y otras instituciones,» expresó el Ing. Richard Maquera, responsable del proyecto.
En esta oportunidad, se invitó a la Oficina Regional del Empleo, SUNAT, INDECOPI y la Municipalidad Distrital de San Antonio, a través del área de licencias, PROCOMPITE, entre otras, para que brinden orientación.
Esta es la primera campaña de este tipo; posteriormente, se llevarán a cabo otras para dar oportunidad a todos y permitir que se beneficien con estas actividades.
La formalidad es importante porque permite cumplir con las obligaciones de la población hacia el Estado, además de acceder a muchos beneficios como créditos y programas.