Un pescador fue denunciado de haber ultrajado sexualmente a una menor de edad en la Pampa Inalámbrica.
Hasta la dependencia policial se constituyó la persona de Jaqueline J.C. (45), dando a conocer que su hija de iniciales Y.J.B.J. (17) fue víctima de violación sexual.
Según informó, en circunstancias que la menor libaba bebidas alcohólicas con el sujeto identificado como Edgar F. Quispe A. (47), fue amenazada con un arma de fuego y obligada a mantener relaciones sexuales, hecho ocurrido en el interior del domicilio del denunciado ubicado en la Urb. Liberación Pampa Inalámbrica. Luego de cometer el ilícito penal, se retiró de la vivienda con rumbo desconocido.
De acuerdo a las características proporcionadas por la denunciante, se realizó el patrullaje logrando la detención del individuo, siendo trasladado a la dependencia policial donde fue identificado plenamente, el mismo que presenta al parecer síntomas de ebriedad (aliento alcohólico).
Al momento de ser intervenido se le encontró la réplica de un arma de fuego, modelo pistola de plástico color plateado y mango color negro, marca Pietro Beretta calibre 9 (made in china) procediendo a su incautación.
El intervenido quedó en calidad de detenido por el presunto delito contra la libertad sexual de menor en grado de tentativa, de conformidad con el certificado médico legal a la cual fue sometida la menor, comunicando el hecho al Ministerio Público para las diligencias preliminares de ley.