Inicio Perú Ricardo Gareca: “En este momento soy un técnico libre, mi contrato venció”

Ricardo Gareca: “En este momento soy un técnico libre, mi contrato venció”

0
4238

Ricardo Gareca

Habló el ‘Tigre’. Ricardo Gareca no definió su continuidad al mando de la Selección Peruana tras culminar su participación en Rusia 2018. El DT aclaró que se tomará un tiempo para analizar su futuro y el de su comando técnico. Por ahora se va de vacaciones a su natal Argentina.

“En este momento soy un técnico libre, mi contrato acabó con el Mundial”, aclaró Ricardo Gareca. Su vínculo contractual era hasta noviembre del 2017, pero se extendió tras la clasificación conseguida para Rusia 2018. Una vez finalizado el duelo ante Australia el contrato culminó.

“He pedido al presidente de la Federación Peruana de Fútbol que me dé tiempo de pensar en una renovación, si luego de eso existe el interés, seguramente analizaremos las propuestas”, expresó.

Consultado por el respaldo que le demuestran los hinchas y jugadores, el Tigre’ agradeció el detalle, pero se encargó de hacer una aclaración: “Agradezco el apoyo de los jugadores, pero la decisión de seguir no pasa por su pedido. Le agradezco al capitán (Paolo Guerrero) que habló por el grupo, pero la decisión es personal”.

“Las manifestaciones de la gente las consideramos al igual que todo el terreno ganado. Vamos a evaluar todo llegado el momento”, agregó. Ricardo Gareca estará de vacaciones por algunas semanas y tras ello comunicará su decisión final.

No hay comentarios