Inicio Perú Reeligen a congresista Román como presidente de la Comisión de Energía y Minas

Reeligen a congresista Román como presidente de la Comisión de Energía y Minas

1
4712

Román reelegido como presidente de la Comisión de Energía y Minas.

Nuevamente y para el periodo anual de sesiones 2018-2019, fue reelegido como presidente de la Comisión de Energía y Minas del Congreso de la República, el parlamentario Miguel Román Valdivia, por votación unánime de los integrantes de la comisión.

La sesión de instalación fue realizada este jueves y estuvo dirigida por el congresista Manuel Dammert (FA). Fue la congresista Karina Beteta (FP) quien propuso como terna al legislador Miguel Román Valdivia (AP), como presidente, a las congresistas María Melgarejo (FP) y Alejandra Aramayo (FP), como vicepresidenta y secretaria, respectivamente. La elección se realizó por lista cerrada y a mano alzada.

EL MENSAJE DE ROMÁN

“Enfrentaremos grandes retos como la ley de hidrocarburos y el fortalecimiento del proceso de formalización de la pequeña minería y la artesanal. Lograremos cumplir a plenitud los objetivos trazados y contribuiremos al desarrollo del país haciendo un uso racional de nuestros recursos naturales, cuidando la salud y respetando las costumbres de nuestros pueblos”, manifestó el reelegido presidente de la comisión, Román Valdivia.

1 Comentario