Galarreta, Mantilla, Mulder y Acuña querían seguir disfrutando carro, chofer y gasolina tras dejar el cargo

3
5287
Galarreta, Mantilla, Mulder y Acuña

POR: JULIO FARFÁN VALVERDE

La saliente mesa directiva del periodo 2017 – 2018 presidida por el parlamentario de Fuerza Popular Luis Galarreta, su primer vicepresidente el fujimorista Mario Fidel Mantilla Medina, el segundo vicepresidente Richard Acuña de Alianza por el Progreso y su tercer vicepresidente Mauricio Mulder del partido aprista, fueron quienes aprobaron un acuerdo que lo mantuvieron en secreto, el mismo que no fue publicado en el portal del parlamento para evitar las críticas, el mismo que extendían por un año los beneficios por conducir el Congreso.

LAS GOLLERÍAS

Este escandaloso e inmerecido beneficio les permitía acceder a un vehículo,75 galones semanales de combustible, personal de seguridad por turno, estos hechos fueron denunciados por el programa televisivo a nivel nacional Cuarto Poder quien realizó las investigaciones para emitir dicho reportaje.

Al enterarse los cuestionados congresistas de la mesa directiva que este acuerdo se iba hacer público, emitieron una carta dirigida al actual presidente de la mesa directiva renunciando a estos beneficios y tratar de limpiarse al verse descubiertos.

MÁS ESCÁNDALOS DONDE PARTICIPA MANTILLA

Estas reiteradas acciones y hechos escandalosos de sinvergüencería de nuestro representante político ante el Congreso de la región Moquegua el fujimorista Mario Fidel Mantilla Medina muestra su afán de tratar por todos los medios de sacar ventaja de las gollerías congresales, sin importarle lo más mínimo lo que piense el pueblo que lo eligió y al cual representa.

INDIGNACIÓN POR CONDUCTA FUJIMORISTA

El accionar político del congresista Mario Fidel Mantilla Medina es una vergüenza para toda la región Moquegua y defraudó a los ciudadanos que confiaron en él, pensando que era un profesional con principios y valores, pero nuevamente nos equivocamos, porque lo que se evidencia que primero es el dinero y exprimir en lo que pueda los recursos del Estado peruano.

En todos los medios de comunicación a nivel nacional, a la mesa directiva saliente, de la cual fue parte, los tildan de sinvergüenzas y caraduras, haciendo quedar mal la imagen de nuestra región. (Con información de Diario Uno)

ACUERDO NO PUBLICADO

Se trata del acuerdo N° 063-2017-2018 firmado en octubre de 2017 por los encargados de la conducción del Parlamento, pero que no fue publicado en la página web de ese poder del Estado. El dominical Cuarto Poder advirtió además que durante la gestión de Galarreta en la Mesa Directiva no se divulgó ninguna de las actas que firmaron en el portal del Legislativo.

Portada Diario Uno 03082018 – Mesa directiva del Congreso

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here