César Hinostroza negó haber dicho que la ‘señora K’ sea Miguel Torres

El suspendido juez supremo descartó que el parlamentario de Fuerza Popular sea la persona con la que se reunió. Agregó que la declaración que dio a un dominical fue tergiversada.

0
3926
César Hinostroza

El suspendido juez suprema, César Hinostroza, descartó este martes haberle atribuido la identidad de ‘la señora K’ al parlamentario de Fuerza Popular, Miguel Torres.

A través de un comunicado, el magistrado aseguró que en ningún medio de comunicación dijo que el parlamentario era ‘la señora K’ y dijo que lo difundido por el dominical Punto Final no era cierto.

En esa línea el Hinostroza comentó que sus declaraciones fueron tergiversadas. Además, calificó la información sobre el congresista fujimorista como “infundios” y dijo que

SOBRE COMUNICACIÓN CON PUNTO FINAL

Agregó que cuando atendió una comunicación de ese programa se le consultó sobre la declaración de un colaborador eficaz sobre la presunta reunión que tuvieron en casa del empresario Antonio Camayo con esa persona.

“Atendí una llamada telefónica de un periodista de dicho programa, para responder por la denuncia constitucional del fiscal Pablo Sánchez. Me hizo presente de la declaración de un colaborador eficaz que decía haberme llamado para concertar una reunión en la casa del señor Camayo con una señora K, al día siguiente de su llamada”.

El magistrado explicó que a esa reunión no llegó “ninguna dama”, por lo que el periodista le cuestionó por qué no se anunció al parlamentario, a lo que le respondió que eso debían preguntárselo al colaborador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here