Falta menos de 100 días para que la Selección Peruana comience su participación en Rusia 2018 y ya se siente la efervescencia para ver a la escuadra nacional disputar su primer encuentro contra Dinamarca.

Sin embargo, muchos de los hinchas de la ‘Bicolor’ también esperan con ansias el lanzamiento del álbum oficial del evento deportivo más importante del año para coleccionar las figuritas de los futbolistas del seleccionado. Oscar Pizarro, representante de Panini en el Perú, charló con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias respecto a la publicación del álbum.

“El lanzamiento del álbum será el 22 de marzo. Va a tener 80 páginas y un total de 670 estampas adhesivas. Habrá dos ediciones: la clásica, un álbum impreso en papel couché, que cuesta S/.5 y la versión de tapa dura, cuyo costo es de S/25 por ser empastado”, señaló Pizarro.

Asimismo, en la comunicación telefónica señaló que el precio de los sobres será de S/.2.20 y cada uno de éstos contendrá 5 figuras y además comentó que el costo del paquetón será de S/215 y tendrá 104 sobres.

SELECCIÓN PERUANA

El representante de la firma italiana también señaló que el combinado dirigido por Ricardo Gareca estará en las páginas 30-31 (comprenderá las estampas 220 a 239), con un cromo para el escudo de la Federación Peruana de Fútbol, una foto horizontal del equipo titular y el orden de los 18 jugadores.

“Gallese, Cáceda, Corzo, Trauco, Ramos, Advíncula, Rodríguez, Araujo, Cueva, Tapia, Polo, Yotún, Flores, Hurtado, Guerrero, Farfán, Ruidíaz y Carrillo”, comentó Pizarro.

Por último, agregó que históricamente los álbumes casi siempre nunca coinciden, debido a que la fecha del lanzamiento del álbum es antes de las listas con convocados que entregan los directores técnicos a la FIFA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here