En operativo realizado en el distrito de El Algarrobal, se logró la intervención de varias personas que transitaban durante el toque de queda decretado por el Gobierno Central ante la pandemia.
El subprefecto del sector, Isidro Cutipa, indicó que también se intervino, mototaxis, motos lineales, taxis y automóviles particulares.
Señaló que en esta oportunidad se pudo comprobar que los infractores no contaban con permisos para poder circular o para laborar.
“Es lamentable esta situación, por esta razón hay el incremento de casos de Covid-19, no respetan el distanciamiento social y no usan mascarilla”, expresó.
La autoridad política, exhortó a la ciudadanía para que cumpla con las disposiciones sanitarias, porque si persisten en esta situación, serán sancionados.
“Muchos de los intervenidos, señalaban que eran de la zona, que recién habían salido del trabajo, entre otros argumentos”, sostuvo.
Cutipa, señaló que en reunión del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), estará proponiendo que se destine un Centro de Retención Temporal para los detenidos.