Paolo Guerrero tras llegar a Lima: “Seguiré luchando por mi inocencia”

El capitán de la Selección Peruana arribó a Lima este viernes y no ocultó su molestia con la decisión del Tribunal Federal Suizo que lo aleja de las canchas hasta 2019.

0
3169
Paolo Guerrero

Paolo Guerrero llegó a Lima tras conocer la decisión del Tribunal Federal Suizo. A su arribo a suelo peruano, el capitán de la Selección Peruana brindó declaraciones a Canal N donde afirmó que seguirá luchando por su inocencia.

“Me estaba preparado para el partido contra Palmeiras y recibir una noticia así, me sorprendió. Me cortan las alas, pero igual continuaré luchando para demostrar mi inocencia” indicó Paolo Guerrero.

El ‘Depredador’ también se refirió a los próximos pasos que tomará para demostrar su inocencia. “Mis abogados tienen un plan, primero tengo que resolver unas cosas aquí en Perú y luego ver más allá”, agregó.

Como se recuerda, Paolo Guerrero ha vuelto a quedar suspendido tras la decisión del Tribunal Federal Suizo de revocar una anterior medida que le había permitido jugar con la Selección Peruana el Mundial de Rusia, confirmó la FIFA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here