Paolo Guerrero no podrá jugar hasta el 2019: la justicia suiza revocó la suspensión de su sanción

0
3572
Paolo Guerrero - Andina

Según el medio brasileño GloboEsporte, la justicia suiza decidió revocar el efecto suspensivo superprovisional concedido en mayo al capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero (34 años), que no volverá a jugar en lo que resta del 2018.

Cabe señalar, que, por haber agotado el último recurso, Paolo Guerrero no tiene más camino jurídico para intentar modificar la decisión. Es decir, el flamante jugador del Inter de Porto Alegre ya no jugará en lo que resta del año.

Hay que recordar, que el Tribunal Federal de Suiza accedió en mayo pasado al recurso presentado por Paolo Guerrero, quien quedó habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

El tribunal llegó a conceder la suspensión provisional solicitada por Guerrero contra la sanción de 14 meses del TAS. Por lo cual el ‘9’ peruano fue habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018.

RICARDO GARECA

Ricardo Gareca ya inició su nueva etapa al mando de la Selección Peruana. Tras anunciar su primera convocatoria para los amistosos de septiembre, el DT argentino separó un tiempo en su agenda de trabajo para conceder una entrevista a RPP Noticias, una charla donde abordará todos los temas incluido la reciente suspensión de Paolo Guerrero.

“Me ha caído muy mal (la suspensión de Paolo Guerrero) no solo por lo profesional, sino por la persona. Me apena muchísimo por él y por su familia”, dijo Ricardo Gareca sobre la complicada situación del delantero.

No obstante, el ‘Tigre’ aclaró que la Selección Peruana podrá suplir su ausencia. “Ya sufrimos la ausencia de Paolo Guerrero y siempre dimos respuesta”, puntualizó. El ‘Depredador’ estará sin jugar hasta abril el 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here