Inicio Mundo Maradona pidió disculpas a la FIFA después de llamarlos ladrones

Maradona pidió disculpas a la FIFA después de llamarlos ladrones

El astro argentino volvió a utilizar sus redes sociales para enmendar el error de criticar duramente a Gianni Infantino.

0
4308

Infantino y Maradona

Otra vez ‘El Diego’. Después de señalar que ha Colombia le robaron el partido ante Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018. Diego Maradona volvió a referirse al tema, pero esta vez para pedir disculpas a la FIFA y a su presidente, Gianni Infantino.

“Tomado por la emoción de hinchar por Colombia el otro día, yo dije un par de cosas y, admito, que algunas de ellas son inaceptables. Mis disculpas a la FIFA y a su presidente”, escribió el astro argentino en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el también entrenador de fútbol señaló que él nunca quiso criticar el trabajo desempeñado por la terna arbitral en el crucial encuentro de octavos de final entre Colombia e Inglaterra.

“Por mucho que a veces tengo opiniones contrarias a algunas decisiones arbitrales, tengo absoluto respeto por el trabajo (nada fácil) que hacen la institución y los árbitros”, culminó en su mensaje Diego Maradona.

Esta publicación estuvo acompañada con una foto donde aparece el astro argentino en un estadio de Rusia 2018 saludando a Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

No hay comentarios