Compartir

La IV Exposición de Pintura “Colores de mi tierra” será inaugurada este martes 14 de noviembre, a las 7:00 pm. como parte de las actividades organizadas por Anglo American en homenaje al 476° Aniversario de la ciudad.

Allí se podrá apreciar interesantes trabajos inspirados en paisajes y tradiciones de nuestra región, presentados por la Asociación de Artistas Plásticos de Moquegua, que agrupa a pintores locales con una importante trayectoria en la escena regional y nacional como Juan Carlos Salas, Ricardo Rodríguez, Sergio Gámez, Willy Amésquita, Robinson Fernández, Justo Ortiz, Ricardo del Carpio, Saúl Pérez, Nilson Mogrovejo y Hugo Huamán Coaila. Además, como invitado especial se presentan obras del pintor Elmer Banegas.

La IV Exposición de Pintura “Colores de mi tierra” es organizada por cuarto año consecutivo por Anglo American Quellaveco, como una forma de promover los importantes valores artísticos y culturales de nuestra región.

El año pasado la exposición convocó a más de 3, 600 visitantes, quienes se deleitaron con la riqueza de las obras y la variedad de técnicas y estilos de nuestros artistas.

Invitamos a la población a visitar de lunes a viernes, hasta el 24 de noviembre la Exposición de Pintura “Colores de mi tierra”, en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here