Urge construir un nuevo colegio en el C.P. Chen Chen

Se estará elevando un memorial dirigido al gerente regional de Educación para que pueda crearse una nueva institución educativa. Existe un gran número de alumnos que no son atendidos.

4704

El alcalde del centro poblado de Chen Chen Vicente Nina, lamentó que la población haya invadido espacios disponibles que existían en el lugar, no teniendo en consideración reservar un terreno para construir una institución educativa.

Las instalaciones del colegio Señor de Los Milagros ya no da para más y ya no se puede recepcionar más estudiantes.

Ante esta situación, sostuvieron una reunión con los representantes de la Gerencia Regional de Educación, el gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y el presidente de la Asociación de Padres de Familia de la institución educativa.

“Se está buscando la forma de abordar esta problemática y se han dado tareas específicas para ir viabilizando el proyecto”, expresó.

Estarán haciendo llegar un memorial al gerente regional de Educación para que pueda crearse una nueva institución educativa, dando a conocer la cantidad de alumnos que no son atendidos.

Se estará buscando un terreno para poder construir un colegio, esa es la tarea que se ha puesto el alcalde de la jurisdicción y la comunidad de este centro poblado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here