Compartir

 

Tres listas se inscribieron y estarán participando en el proceso electoral para elegir la primera directiva del Sindicato Unificado de los Trabajadores del sector Educación Regional (SUTER) Moquegua.

A nivel regional, se han presentado 3 listas, con el número 1 está Freddy Eduardo Flores Pérez; con el número 2, Victoria Elena Flores Nina y con el número 3, Guillermo Edgar Rea Tito.

De acuerdo con el cronograma, ya se hizo el sorteo de las listas, actualmente se cumple con la campaña de los candidatos hasta el 13 de diciembre y el jueves 14 se llevará a cabo las elecciones en toda la región.

Se estará garantizando a todos los docentes de la región para que tengan la oportunidad de elegir al legítimo representante del nuevo sindicato, quien tendrá el honor de luchar por los derechos e intereses del magisterio moqueguano.

En la provincia de Ilo se han inscrito 2 listas para para la secretaría provincial, una la lidera el Prof. Jhon Rene Valderrama Valencia y la otra la docente Lidia Ana Cutipa Quispe. En General Sánchez Cerro solo se ha inscrito una sola lista de la Prof. Lorena Armejo Arce.

Para el proceso en Mariscal Nieto e Ilo se estará instalando una mesa, de igual modo en Sánchez Cerro, pero en cada distrito.

El comité electoral está convocando a una reunión para este viernes a las 7 de la noche en el auditorio de la municipalidad del centro poblado San Francisco para definir quiénes serán los miembros de las mesas electorales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here