Trabajadores del gobierno regional inician proceso de traslado a la nueva sede institucional

Atención al público en nuevo local se iniciará el próximo martes 16 de enero en los horarios habituales.

0
1607

Desde el miércoles 10, se dio inicio al proceso de traslado del personal que labora en el Gobierno Regional Moquegua hacia la nueva sede institucional regional, ubicada en el sector “El Gramadal”, en el cercado de Moquegua.

De acuerdo al cronograma preparado por la Oficina Regional de Administración encargada de implementar el proceso, el miércoles 10, correspondió a las oficinas de Secretaria General, Control Interno, Procuraduría, Gobernación y Vice Gobernación, Consejo Regional, Gerencia General, Oficina de Computo e Informática.

Alexander Bellano, administrador regional, explicó que los servidores en esta etapa del proceso ubicarán sus respectivas oficinas así como identificarán las necesidades que se pudieran presentar en cada uno de los ambientes que ocuparan a partir de la fecha.

“Cada jefe de área conoce del desarrollo del proceso y se ira avanzando en forma progresiva”, señaló. Dijo asimismo que, una vez identificado sus nuevos lugares de trabajo reportarán ante su inmediato superior las carencias tecnológicas y otras, indispensables, así como procederán a reportar a la Oficina de Patrimonio las herramientas de trabajo dejadas de utilizar.

La atención al público en la nueva sede regional se iniciará a partir del próximo martes 16 de enero, en los horarios habituales. El público podrá ingresar por el malecón ribereño, así como, por la interconexión vial, costado de la Universidad Nacional de Moquegua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here