Con un programa de actividades culturales, deportivas y artísticas la Municipalidad del Centro Poblado de San Francisco, celebrará su 53° aniversario de fundación política.

Recientemente se realizó la presentación de las candidatas a la reina 2018. Son 7 hermosas señoritas que se disputarán el cetro de la belleza de este populoso sector.

Asimismo, se llevó a cabo la presentación de programa por el 53 aniversario a cargo del mismo alcalde Prof. Alejandro José Mendoza quien destacó el apoyo de las empresas locales. Además, fue elegida como mini fotogénica la niña Briana Paloma Trelles Bernales y como Srta. fotogenia María Fernanda Quispe Gonzales. El reconocimiento estuvo a cargo de la regidora Lourdes Espinoza.

La elección y coronación de Reina y Mini San Francisco será el próximo viernes 16 de marzo a las 20 horas en la Plaza Cívica del centro poblado.

Las candidatas son: Candidata N° 1 María Fernanda Quispe Gonzáles (16) estudiante de la I.E. “Simón Bolívar”. Candidata N° 2 Patricia del Carmen Alatrista Madueño (19) estudiante de la Universidad Tecnológica del Perú en Ingeniería de Minas.

Candidata N° 3 Luz Marina Paco Chipana (23) abogada y asistente social. Candidata N° 04 Geraldine Mayra Luque Checalla (19) estudiante de la Universidad José Carlos Mariátegui, derecho.

Candidata N° 5 Adriana Fernanda Catacora Gutiérrez (18) estudiante de la Universidad José Carlos Mariátegui, psicología. Candidata N° 6 Haidoly Volindoly Dávila Marca (21) estudiante de la Universidad José Carlos Mariátegui, ingeniería civil. Candidata N° 7 Melody Arnett Romero Mory (16) estudiante de la I.E. “Santa Fortunata”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here