Compartir

 

Una ingrata sorpresa se llevó un taxista luego que le robaran su vehículo que dejó estacionado en la puerta de su domicilio ubicado en la Asociación Villa Ichuña Mz Ñ Lote 06 centro poblado San Francisco.

El propietario del automóvil identificado como Hernán Salas Mamani  (34) natural de Moquegua, narró que la noche anterior, no lo guardó en la cochera porque estaba cansado, pensando que no iba a ocurrir nada.

Sin embargo, a las 6 de la mañana al levantarse ya no encontró el automóvil de placa de rodaje V2I-463 año 1996 marca Daewoo, modelo Racer Eti, color verde metálico.

De acuerdo a las características, en las puertas laterales tiene el logotipo de la empresa “Jovita Tours” y en el parabrisas tiene inscrito el nombre “Antony”.

“Me han dejado sin mi herramienta de trabajo, espero que la población me apoye para encontrar mi vehículo, cualquier información comunicarse con alguna dependencia policial o llamar al celular 953-616857”, expresó.

Según dijo, el automóvil no tenía combustible y lo habían rodado por la bajada del sector Quebrada de Lechuzas, según las huellas encontradas.

Desde que aparecieron las cantinas en la zona, se ve gente del mal vivir, se piensa que le habrían estado haciendo el seguimiento. La denuncia fue hecha ante la Policía Nacional, quienes realizan las investigaciones.

HALLAN EL VEHÍCULO

El automóvil fue abandonado en la parte posterior de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) ubicado en la cuarta etapa de hábitat del centro poblado Los Ángeles.

Aproximadamente al medio día de ayer martes, la unidad vehicular fue hallado en un descampado del sector.

El vehículo estaba cruzado en una lomada (camino de trocha) con el neumático reventado de la parte posterior izquierda al haberlo forzado. El facineroso se llevó algunas autopartes, destrozando el interior.

Una vecina que a las 4 de la mañana sacó la basura de su domicilio y logró ver a un sujeto joven de tez morena que estaba dentro del vehículo, pero pensó que era el dueño e ingresó a su domicilio.

Hasta el lugar llegó el propietario, quien en medio de lágrimas lamentó como dejaron su unidad vehicular, desconociendo quien habría cometido el hecho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here