Compartir

Un sector de la población ha solicitado el cambio de la prefecta regional Lourdes Cano Oviedo al estar disconforme con su trabajo, informó el secretario de coordinación regional del Partido Político Peruanos Por el Kambio (PPK) en Moquegua, Carlos Rivera Becerra.

Efectivamente hay un descontento, por lo que se ha recibido peticiones para que sea cesada en sus funciones, al haber tenido la oportunidad de ocupar dicho cargo.

“Hay una serie de situaciones que ha conllevado a que la misma sociedad pida que la señora sea cambiada, no sé si eso en Lima lo estarán evaluando, aún no hay nada definido”, aseveró.

El tema fue tratado por el Comité Directivo Regional y se está llevando la propuesta a Lima, uno de los que podría remplazarla sería el mismo Carlos Rivera y Bernabé Tito Sosa Huaco, la designación de un nuevo prefecto podría definirse en una semana.

“Yo estoy dispuesto asumir el cargo si así lo amerita el partido para estar al servicio de la comunidad de Moquegua”, aseveró.

Se conoce que la autoridad política se encuentra en la ciudad de Lima y está participando en una capacitación. Agregó que aparentemente quiere quedarse en el cargo y debe estar haciendo las gestiones por su lado.

Rivera, señaló además que la actual prefecta ha marcado distancia del partido sin motivo justificado, por lo tanto, no se puede concebir que eligiendo otra opción permanezca en un cargo, lo cual es incompatible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here