Compartir

 

Se cumplió con los actos protocolares por el 29° aniversario de la creación de la Policía Nacional del Perú, acto en el cual participaron la principales autoridades políticas y militares, quienes dieron realce a la fecha.

La ceremonia central se cumplió en la Plaza de Armas de Moquegua con la misa Te Deum en la Cocatedral, izamiento del Pabellón Nacional, minuto de silencio en memoria de todos los policías caídos en el cumplimiento de su deber y desfile.

El mayor PNP Edwin Raúl Blanco López, dio a conocer el mensaje del general Richard Subiate Talledo, director general de la Policía Nacional del Perú por el vigésimo noveno aniversario de creación de la institución.

En el mensaje, envió su fraternal saludo a las damas y caballeros que ataron su existencia al destino de la PNP y al mismo tiempo reconoció la capacidad profesional, compromiso y abnegación con la que cumplen su función orgullosos de vestir el uniforme de la paz y conciliación para garantizar el orden y la tranquilidad social.

Mientras que el discurso de orden estuvo a cargo del jefe regional de la PNP coronel Artemio Centty Villafuerte, precisó que su representada viene realizando un serio, efectivo  trabajo y un esfuerzo denodado por mejorar la prestación del servicio a la comunidad moqueguana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here