Dos personas sufrieron heridas de consideración tras sufrir un aparatoso accidente, luego que la motocicleta en la que viajaban fuera impactada por otro vehículo.

El accidente ocurrió la mañana de ayer lunes aproximadamente a las 09:00 horas en la intersección de las avenidas La Paz y Ejército cuando la motocicleta de placa de rodaje 9448-3Z al llegar al semáforo que está malogrado fue chocada por un automóvil de matrícula Z5I-258 marca Hyundai color plata conducido por una mujer que no quiso revelar su identidad.

Como consecuencia de la colisión, los ocupantes del vehículo menor salieron expedidos, cayendo aparatosamente al pavimento.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Compañía de Bomberos Nro. 74, quienes luego de brindarles las primeras atenciones los derivaron al área de emergencia del hospital de contingencia de Moquegua.

A bordo de la moto iba una pareja de esposos, el varón se quejaba de un fuerte dolor en las extremidades superiores, mientras que su conyugue presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los heridos fueron identificados como Mervin Vargas Vásquez (29) natural de Pucallpa y Luzmila Flores Santuyo (29) Natural de Moquegua.

El médico de turno del nosocomio diagnosticó policontusos y se encuentran en  observación para descartar heridas internas.

Personal policial intervino a la conductora del automóvil y fue trasladada a la Comisaría para cumplir con las diligencias de ley.

Según el registro vehicular en la SUNARP, el automóvil es de propiedad de José Apaza y Luz Marina Carpio con sede en Ilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here