Compartir

Este lunes 11 de setiembre a las 09:00 horas, el Gobierno Regional Moquegua está convocando a los medios de comunicación para hacer una visita guiada a la nueva sede institucional que se está construyendo en el sector del Fundo El Gramadal.

También se ha convocado a los consejeros regionales para informarles todos los detalles del proceso, la calidad constructiva y lo relacionado con este importante proyecto que contribuirá al desarrollo de la región Moquegua.

En esta oportunidad, se contará con la presencia de los funcionarios del GRM  vinculados al proyecto, como también los técnicos de la empresa constructora que ha tenido a su cargo la ejecución de la obra.

Esta moderna infraestructura que fue construida con aisladores sísmicos para soportar los movimientos telúricos, cuenta con 5 niveles, un subterráneo,  auditorio para 500 personas, entre otras bondades.

Hay que indicar que este último miércoles, los consejeros regionales, Máximo Ramos y Javier Flores se acercaron a la obra con el propósito de verificar la situación actual del proyecto, cuya fecha de culminación estaba programada para el pasado 19 de julio, sin embargo, los responsables de la ejecución en todo momento mostraron su renuencia y no los dejaron ingresar, lo cual fue cuestionado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here