Identifican a la persona que llegó sin vida al área de emergencia del hospital de contingencia de Moquegua.

La noche de este último martes, la persona de Miguel Luis Salas Torres (24), llevó al nosocomio a su amigo inconsciente, refiriendo que cuando se encontraban libando licor en la Asociación Alto Moquegua Mz C Lote 4 del centro poblado de Chen Chen, la víctima salió del domicilio en estado etílico y después de una hora un vecino dio a conocer que el joven se cayó una casa contigua que está en construcción.

Al salir y ver que estaba inconsciente, nadie quiso auxiliarlo, por lo que optó por trasladarlo a bordo de un taxi hasta el nosocomio, siendo atendido por el médico de turno, quien certificó su fallecimiento, procediendo a comunicar a la Policía Nacional para las diligencias de ley.

Hay que indicar que el occiso, quien permaneció hasta el día siguiente como NN presenta Traumatismo Encéfalo Craneano y el rostro desfigurado.

La tarde de ayer miércoles se logró su identificación, se trata de Wilber Luis Centeno Calahuille (26), de quien se desconoce exactamente cómo encontró la muerte. Los familiares que llegaron al hospital, exigen a la Policía Nacional una investigación exhaustiva al respecto.

Indicaron que era un joven tranquilo, sano y fuerte, además que tenía todas las ganas de vivir. Piden que los amigos que estaban con él cuando sucedieron los hechos, den a conocer que es lo que sucedió exactamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here