Aproximadamente a las 10:20 horas de ayer sábado un indigente sufrió lesiones graves al sufrir quemaduras cuando preparaba sus alimentos.

El hecho se registró cuando la persona de Rafael Palacios Paredes (75) se dirigió a un descampado de la parte posterior de la iglesia de los mormones inmediaciones de la Av. Balta, donde improvisó una pequeña cocina con piedras y ladrillos.

Fue entonces que el anciano cuando prendía el fuego, la botella con alcohol que tenía en sus manos explotó alcanzando las llamas parte de su cuerpo.

Como consecuencia del accidente, el varón sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el cuerpo. Ante la desesperación se quitó la ropa, pero ya se había hecho daño en la piel.

Ante los gritos desgarradores de dolor, algunos vecinos fueron en su auxilio y encontraron a la víctima prácticamente desnuda y le arrojaron agua.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Compañía de Bomberos y de Serenazgo, quienes lo trasladaron al área de emergencia del hospital de contingencia.

Ante la gravedad de las heridas, fue trasladado a un hospital de la ciudad de Arequipa. La víctima tendría solo un hermano en la ciudad de Ilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here