Otro golazo de Credicoop. Con la finalidad de desarrollar talentos e incentivar el deporte, se aperturó en Moquegua, la Escuela de Futbol Credicoop San Cristobal.

Las inscripciones para la raza de campeones de este verano 2018, están abiertas y se reciben en las Galerías Balta, puerta principal, para categorías de 4 a 20 años.

Cabe señalar que las clases están a cargo de personal técnico de primer nivel y de amplia experiencia, ya que el equipo Credicoop San Cristobal es el campeón regional Moquegua de la Copa Perú y con el impulso de esta entidad financiera, buscan que la práctica del fútbol, se intensifique en nuestra ciudad.

La escuela estará trabajando todo el año en copa federativa, crecimiento con el fútbol, torneos nacionales e internacionales y con profesores capacitados con amplia trayectoria en formación de menores.

Son dos bloques  horarios para las prácticas, los lunes, miércoles y viernes de 3 a 6 de la tarde. Y los martes, jueves y sábado en el mismo horario. Además se entregarán uniformes e implementos deportivos.

Y lo que es más importante, para cuidar a los niños y jóvenes de la alta radiación ultravioleta, se ha dispuesto que las prácticas deportivas se realicen en grass natural, en la cancha de la institución educativa “Manuel C. de la Torre” ex Peru Birf, ubicada de San Francisco, frente al Terminal terrestre de Moquegua.

Es un gran reto llevar adelante una escuela de fútbol, pero el objetivo es compensando por la satisfacción de ver el crecimiento del talento de los niños moqueguanos y que Credicoop está decidido a impulsar, comentaron directivos de esta cooperativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here