Compartir

 

El consejero regional Félix Cossi Condori, lamentó que la actual gestión del gobernador Jaime Rodríguez Villanueva, no haya ejecutado obras en la provincia General Sánchez Cerro dentro de los 3 años de gestión que está por culminar, es decir no ha cumplido los compromisos que hizo en su campaña electoral.

Sin embargo, resaltó el proyecto emblemático de la carretera Moquegua-Omate -Arequipa, la cual se está ejecutando a exigencia del pleno del Consejo Regional y de la sociedad civil de Omate.

“A nivel de mantenimientos y obras de infraestructura, no se han terminado aún algunos colegios que se viene arrastrando de la anterior gestión, donde lamentablemente se han hecho adicionales, pero no aún no son concluidos”, refirió.

Para Cossi, en el actual periodo de Jaime Rodríguez Villanueva, la provincia General Sánchez Cerro no ha tenido la atención como se esperaba.

Se incumplen con las promesas, al parecer porque no hay presupuesto, no obstante, el consejo regional aprobó el año 2016 una asignación de un millón y medio de soles para el instituto Luis E. Valcárcel de Ilo, pero hasta el momento el gobierno regional no ha movido ni un ladrillo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here