Compartir

Asumió funciones el nuevo gerente regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Abog. Javier Ascuña Chavera, quien agradeció al gobernador regional la confianza brindada a su persona.

Dijo que era un reto asumir dicha jefatura como servidor público, agregó que no era nada ajeno el cargo, al ser especialista en temas laborales y que tiene experiencia al haber laborado en dicho sector, por lo tanto, conoce cómo funciona el aparato en el Ministerio de Trabajo.

“Los principales funcionarios han sido mis compañeros y espero no decepcionar, voy a trabajar para superar la valla dejada por el Abog. Joaquín Uriarte”, expresó.

Añadió que encontró la institución muy bien y que no habría ningún tipo de problemas según el informe que le brindaron, lo cual estará verificando para constatar que la información proporcionada es la correcta.

Ascuña, precisó que su política de trabajo será proteger los derechos fundamentales de los trabajadores y promover el empleo a través de pautas que estarán dando a los empleadores para que se sientan en confianza y puedan generar más oportunidades de trabajo.

En cuanto al cargo que está dejando como secretario general del Gobierno Regional Moquegua, sostuvo que entre los profesionales propuestos está el Abog. Joaquín Uriarte, estando a la espera que acepte el cargo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here