Compartir

El Tercer Despacho Fiscal de Investigación de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mariscal Nieto, dispuso iniciar las diligencias preliminares en sede fiscal, por el plazo de 60 días naturales, en contra de Wildor Julio Ferrel Zeballos en su condición de gerente general del Gobierno Regional Moquegua (GRM).

La denuncia penal fue interpuesta por la consejera delegada Claudia Puma Calcina, por la presunta comisión del delito contra la administración pública, en la modalidad de omisión, rehusamiento o demora de actos funcionales, ilícito tipificado en el artículo Nro. 377 del Código Penal, en agravio del Estado, representado por el Gobierno Regional Moquegua, a través del procurador público.

LEA AQUÍ LA DISPOSICIÓN FISCAL

Dentro de los actos de investigación, se oficia al gobernador regional Jaime Rodríguez Villanueva, a fin que remita copia fedateada del reglamento interno del Consejo Regional aprobado por Ordenanza Regional Nro. 01-2011-CR-GRM del 01 de febrero del 2011.

Remita copia fedateada del Manual de Organización y Funciones (MOF) del GRM y de ser el caso todo documento de gestión u organización interna en la que se regule las funciones, atribuciones y responsabilidades del gerente general del GRM vigentes al 03 de agosto del 2017.

Remitir copia fedateada de la resolución que designa al Abog. Wildor Ferrel Zeballos en el cargo de gerente general del gobierno regional.

Informe documentadamente  si el día 01 al 26 de junio del 2017, si el 06 de junio y 03 de agosto del 2017, el gerente general Abog. Wildor Ferrel, asistió a sus labores en el Gobierno Regional Moquegua.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here