Personas desconocidas ingresaron al local del EDUCENTRO ubicado en el malecón ribereño donde sustrajeron equipos de cómputo de última generación (laptos) que pertenece a la oficina de Supervisión del Proyecto Hospitalario Moquegua que depende la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional Moquegua (GRM).

El hecho habría ocurrido la madrugada de ayer miércoles. Hasta el lugar se constituyeron los efectivos de la Policía Nacional, quienes vienen haciendo las investigaciones.

Las puertas del recinto permanecieron cerradas en horas de la mañana impidiendo el ingreso y salida de los servidores, mientras se cumplía las diligencias de ley.

Se espera un pronunciamiento oficial por parte de los responsables sobre el latrocinio, para conocer el monto de lo sustraído. Preliminarmente se informó que se trataría de 3 computadoras y archivadores con valiosa información.

Hay que indicar que la oficina de Supervisión está a cargo del Ing. Fredy Macedo que proviene de la ciudad de Arequipa y el Proyecto Hospitalario del ex gerente general Jesús Málaga Poma.

Esta oficina sería la única que funciona en el segundo piso del establecimiento. Se evidenció un gran hermetismo por parte de los responsables, se está a la espera que se brinde los detalles de lo ocurrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here