Compartir

 

Con la finalidad de dar atención de salud gratuita y además entregarle regalos y entretenimiento a la población de Moquegua la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto en acuerdo con “Credicoop” y la Clínica Galeno desde las nueve horas en el parque La Alameda ofrecerán esta atención a la población Moquegua.

Se brindará consejería en materia psicológica por problemas de estudios, familiares y orientación, asimismo en cuanto al despistaje de diabetes y anemia el Dr. Pepe Callo representante de la Clínica Galeno refirió que atenderán con sus equipos a fin de que la población asistente pueda detectar a tiempo estos males y controlarlos e incluso tratarlos.

De otro lado se aseguró la atención de un médico de medicina general y en la especialidad de odontología, se espera la asistencia sobre todo de niños a quienes se les realizará una desfluorizacion dental con entrega de pasta dental y cepillos a cada uno, así como con la participación de los estilistas de “Navajas “Barber Shop” se les realizará corte de pelo y también podrán participar del sorteo de panetones de Credicoop, mochilas, gorros, lapiceros, llaveros, etc.

También durante la mañana se sorteará dos tortas, seis panetones y cinco cajas de bocaditos expuestos en Mistura a nivel nacional por parte de la panificadora “Victoria” de la calle Tacna 525; el CETPRO “Inmaculada Concepción de calle Sánchez cerro 520 ofrecerá en el parque un módulo de exhibición de adornos manualas para navidad y regalará moldes de manualidades a la vez que ofrece sortear 12 becas de estudios de peluquería, corte y confección, computación y manualidades.

Para los padres que deseen que sus hijos en estas vacaciones aprendan las técnicas del fútbol lo podrán hacer con las becas que obsequiara la Academia de Futbol “Credicoop San Cristobal” ubicada en las Galerías Balta mientras que la parte musical estará cargo de la Agrupación “D’LInaaje” con el apoyo de la Tienda de instrumentos musicales “Photomusic” de calle Balta 626-B.

Por último se espera la participación de la Policía Nacional del Perú que ayer estuvo de aniversario y con quienes se coordina para deleitar al público asistente; en buena cuenta será una mañana de beneficio para la salud de la población y entrega de regalos y entretenimiento según señalo el señor Carlos cachay administrador de Credicoop cuya agencia de encuentra en la avenida Balta Nro. 603-A   quien a su vez agradeció a la Universidad Nacional de Moquegua en la persona de su rector Washington Zevallos Gámez, por el apoyo que viene brindando la institución de estudios superiores a esta actividad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here