Compartir

El campeón del torneo Copa Perú San Cristóbal-CREDICOOP que representa a la región Moquegua, este domingo estará enfrentando al sub campeón de Puno Club Deportivo Sien de Carabaya en el estadio 25 de Noviembre a partir de las 13:00 horas.

El representante de CREDICOOP, Jesús Alfaro, invitó a la población para que asista al recinto deportivo y brinde el aliento al campeón moqueguano para que pueda vencer a su rival.

“San Cristóbal necesita el apoyo de toda la población para que este domingo hagamos prevalecer nuestra tierra y vencer en esta etapa de la Copa Perú al Sien de Carabaya. Los muchachos van a dar todo en la cancha para poder dejar en alto el nombre de Moquegua”, expresó.

El director técnico Marcos Sánchez, felicitó a la directiva del San Cristóbal-CREDICOOP que ha trabajado para alcanzar el objetivo y que ahora que se inicia la etapa nacional existe una gran expectativa en todo el departamento.

“En este equipo tenemos 12 jugadores de Ilo, lo que significa que hay una muy buena representatividad, además 12 que son de Moquegua y un número importante que son de Lima”, aseveró.

Invitó a todo el aficionado que es amante del futbol para que se den cita este domingo al estadio para mirar un importante partido, donde se necesita el aliento incondicional de la hinchada para lograr los 3 primeros puntos.

De acuerdo al fixture, este domingo el San Cristóbal se enfrenta al Sien de Carabaya, la siguiente fecha se trasladarán a Tacna para jugar con el subcampeón Club Deportivo Mariscal Miller, luego su rival será el Club Atlético Huracán de Moquegua.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here