Elecciones municipales en Chen Chen será el 22 de julio

Según el cronograma establecido, los aspirantes a la alcaldía de Chen Chen podrán inscribirse del 21 al 23 de mayo.

3766

Toda va quedando listo para la elección de las nuevas autoridades municipales en el centro poblado de Chen Chen que actualmente preside Vicente Nina Rivero.

El subgerente de Planes, Presupuesto Participativo y Racionalización de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto (MPMN), Graciela Puma Calcina, informó que los aspirantes a la alcaldía podrán inscribirse del 21 al 23 de mayo.

Fue elegida Fresia Vega Torres, como presidenta del Comité Electoral y será la encargada de llevar adelante las elecciones.

Paras cumplir con el proceso electoral, la MPMN estableció el cronograma, las inscripciones de las listas de candidatos para alcalde y regidores, será del 21 al 23 de mayo. Revisión de expedientes del 24 al 25 de mayo.

El levantamiento de observaciones del 28 al 29 de mayo, publicación de listas 30 de mayo y tachas del 21 de mayo al 04 de junio.

Una vez cumplida las etapas, el 27 de junio será publicada la lista definitiva de candidatos. Las elecciones se realizarán el domingo 22 de julio del presente año.

Con decreto de Alcaldía N°003-2018-A/MPMN, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, a través, de la Subgerencia de Planes, Presupuesto Participativo y Racionalización, programó las Elecciones Municipales para el centro poblado de Chen Chen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here