Detienen al Dr. Jorge Luis Monroy quien tenía orden de captura por reo contumaz

Dando cumplimiento a un mandato judicial del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Ilo de fecha 10 de mayo del 2018, personal policial intervino al médico.

3381

Personal policial ayer martes aproximadamente a las 12:45 horas intervino al Dr. Jorge Luis Monroy Piérola (58) al presentar orden de detención por requisitoria.

Los custodios del orden detuvieron al médico en la Asociación Pampa San Francisco frente al Hospital de EsSalud, dando cumplimiento a un mandato judicial a mérito del Oficio Nro. 574-20918 del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Ilo de fecha 10 de mayo del 2018.

La Corte Superior de Justicia de Moquegua, declaró reo contumaz el 10 de mayo, al Dr. Jorge Luis Monroy Piérola, quien no se presentaba a las audiencias en el proceso de acción privada (Querella por difamación) entablada por Willy Richard Flores Manzano.

El denunciado que es natural de Camaná con domicilio en la Asociación Villa Hermosa del centro poblado de San Francisco, está inmerso en el delito de difamación.

Jorge Luis Monroy fue puesto a disposición de la autoridad judicial en el puerto de Ilo en horas de la tarde para continuar con las diligencias de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here