Un sujeto fue intervenido por personal policial al intentar abusar sexualmente de una menor de 14 años de edad dentro de su vivienda ubicada en la intersección de las calles Garibaldi y libertad del pueblo joven El Siglo.

La ciudadana Ricardina Marroquí, vecina de la adolescente, indicó que en la madrugada aproximadamente a las 04:00 horas salió corriendo de su domicilio para pedir auxilio.

“La niña tocó mi puerta y estaba bastante asustada y llorando. Hemos llamado a Serenazgo y a la Policía Nacional, quienes ayudaron a detener al individuos para que no huya”, expresó.

Aprovechando que la menor estaba sola junto a sus hermanitos de 12, 2 y 1 año, porque su madre está hospitalizada, ingresó por la parte posterior del inmueble.

La adolescente despertó y se dio con la ingrata sorpresa que la estaba tocando, fue entonces que su hermanita comenzó a llorar, lo cual fue aprovechado para salir y pedir ayuda a los vecinos.

Se trata del invidente Héctor Llayqui, quien fue dirigente de las personas con discapacidad, quien durante 2 días habría intentado al parecer ultrajarla, hecho que es materia de investigación.

Se presume que habría trepado el muro de la casa contigua donde vive solo, para poder ingresar. Esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y sea sancionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here